miércoles, 29 de julio de 2015

CAMBIO DE PÁRROCO

NUEVO DESTINO Y NUEVOS RETOS

ME DESIGNAN PÁRROCO DE ALBERIC


Cada vez que comienza una nueva etapa siempre surge cierta incertidumbre por aquello que va acontecer. El Arzobispo de Valencia, el Cardenal Antonio Cañizares Llovera me ha nombrado párroco de Alberic en Valencia, de las dos parroquias de la localidad, de San Lorenzo y del Espíritu Santo.

Comenzaré mi nueva misión en el mes de septiembre, después de ocho años en la Parroquia de San Juan de Ribera de Burjassot, unos años de intenso trabajo por el Señor.

El nombramiento tiene lugar once años después de mi ordenación en el año 2004. Unos años en donde he aprendido a ser sacerdote y a servir a Cristo y a mis hermanos, no exento de dificultades, pero también de gratificaciones.

Pido la intercesión de los santos, de San Juan de Ribera de San Lorenzo y la gracia del Espíritu Santo.


Javier Abad Chismol

1 comentario:

  1. Enhorabuena. Deso a don Javier Abad Chismol todo lo mejor esta nueva singladura al frente de las dos parroquias de nuestro pueblo Alberic.

    ResponderEliminar