sábado, 24 de diciembre de 2016

NAVIDAD 2016


HOY NOS HA NACIDO UN SALVADOR


Belén de la Parroquia de San Miguel Arcágel de Burjassot

En primer lugar desearos una feliz Navidad a todos los que formáis parte de la Comunidad Parroquial de San Miguel Arcángel de Burjassot, es mi primera Navidad con vosotros como párroco, y quiero acompañaros en estos días tan entrañables para todos los cristianos, porque hoy se hace presente en nuestros hogares, en nuestras familias, es la venida del Salvador, del Mesías, del niño Dios.
Niño Jesús de la Parroquia de San Miguel Arcángel de Burjassot

Hoy el Señor Jesús se hace presente entre todos nosotros, el viene para iluminar nuestras vidas, es la luz en la tiniebla, que anuncia al mundo la el nacimiento del Salvador, que viene a rescatarnos de la oscuridad para llevarnos hacia la esperanza y el consuelo, es la paz que nos da el niño Dios nacido humildemente en un portal, en un pesebre, se hace pobre con los pobres y solidario con toda la humanidad. El mismo niño volverá revestido de gloria.

Tanto amo Dios al mundo que nos mandó a su hijo para que conociéramos el camino, la verdad y la vida. En el misterio de la encarnación, el Padre se hace solidario con todos al asumir nuestra condición humana, y además hacerlo en la fragilidad de un recién nacido, que es símbolo de indefensión y de debilidad, y pone al cuidado de su hijo a María, que es nuestro modelo en la fe, dispongamos a vivir este tiempo de gracia con esperanza e ilusión.

Os deseo a todos una Feliz Navidad 

y Próspero Año.

Javier Abad Chismol
Párroco


No hay comentarios:

Publicar un comentario