sábado, 18 de julio de 2015

SEMANA XVI TIEMPO ORDINARIO (B-2015)

REUNIRÉ AL RESTO DE MIS OVEJAS

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTA

 Julio 2015


Os reuniré de entre las naciones, os convocare a todos y os daré un solo Pastor para que apaciente a las ovejas.
Los profetas anuncian la Venida del Señor, del único Pastor que apacentará a todas las ovejas, a todas las que están dispersas por el pecado y por la corrupción, por eso afirmamos que aquel que hace el mal lo hace porque está desorientado o porque está perdido, porque anda como oveja sin pastor.
Cristo une a la humanidad entera y la pone en camino, ahora tiene sentido la misión de todos los hombres, una misión que debe estar guiada por la verdad para que así alcancemos la salvación, Él ha unido a todos los pueblos por medio de la cruz y destruyendo la enemistad, unidos así en un solo Espíritu y un solo Bautismo.
La muerte de Jesús es lo que nos permite acercarnos a Dios, era la víctima necesaria para poder llegar hasta al Padre y salir de esta manera de las tinieblas del error y del pecado.
Jesús nos invita a que nos reunamos alrededor de Él, que le escuchemos, que atendamos a la Misión y que nos pongamos en camino, empezando por nosotros mismos y llevando la Buena Noticia a todos, la Buena Noticia de que hay salvación y que ya no estamos perdidos, porque Jesús es el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas, Él conoce a cada una, y nosotros reconocemos su voz.
No podemos quedar dispersados, por eso la fe se vive en la unidad de la Iglesia con el vínculo de la paz y del amor.

Javier Abad Chismol

No hay comentarios:

Publicar un comentario